¿Hace cuánto tiempo que no te detienes a sentir el ritmo de tu propia respiración, el latido sutil de tu Ser? En cada inspiración de tu organismo recibes, a través del aire, el hálito de la sagrada fuerza vital. ¿Lo notas? Con cada espiración pulmonar practicas el arte de soltar, vaciarte y regenerarte. Aire fresco instantáneo para una nueva oportunidad, apertura hacia otra posibilidad. ¿Te das cuenta de las sensaciones y movimientos que van surgiendo en el recorrido del aliento mientras inhalas o exhalas? ¿Puedes percibir ahora mismo, desde tus entrañas, la pulsión del oxígeno colmándote y nutriéndote de una poderosa energía revitalizante?
En una sociedad tan hipnotizada por el ruido de la actividad febril y de las evasiones, necesitamos buenas dosis de quietud, silencio y atención para conectar con el espacio corporal interior y dejarnos inspirar por la sencilla grandeza de su naturaleza orgánica, por la sabiduría transparente que se asoma a través de la densidad de la materia.
Seamos bienvenidos a la fuente de inspiración.
mayo 2023
👏🏻👏🏻👏🏻 Totalmente de acuerdo, especialmente cuando dices: "necesitamos buenas dosis de quietud, silencio y atención para conectar con el espacio corporal interior y dejarnos inspirar por la sencilla grandeza de su naturaleza orgánica". La mayoría de la gente busca la inmediatez y... las prisas nunca son buenas.